Ejerzo profesionalmente como fotógrafa de prensa desde 1988, en el diario IDEAL  de Almería y como corresponsal gráfica para DIARIO 16 y EL PAÍS Andalucía. Tras dos años y después de recibir el primer premio del certamen nacional del INSERSO y la mención especial en los Premios de Periodismo de Andalucía, me traslado a Madrid, donde residiré hasta el año 2004.

En esta ciudad desarrollo mi labor como fotoperiodista primero en el diario EL MUNDO, haciendo prensa diaria y reportajes para La Revista,  dos de los cuales han sido premiados por FUJI y FOTOGRANPRIX.

Posteriormente me vinculo al suplemento Tentaciones de El País, y simultáneamente me hago cargo de la corresponsalía gráfica del Correo Vasco en Madrid, especialmente para los suplementos Territorios y Evasión, haciendo reportaje y sobre todo retrato.

Mi primer proyecto La Chanca,  pasa a formar parte de la Colección Pública del Ayuntamiento de Alcobendas, que cuenta con 556 obras pertenecientes a  121 fotógrafos  que representan 15 años del panorama de la fotografía española contemporánea.

Formo parte del grupo de ocho fotógrafos que participan en el Festival RSF (Raia sem Fronteiras),  con un trabajo sobre el río Tajo recogido en un libro Fronteiras espelhos do mundo, y expuesto en Castelo Branco.

Imparto mi taller El reportaje fotográfico de autor en La Casa Encendida de Madrid, en el CAF y en el instituto Cervantes de Rabat.

Paralelamente desarrollo mis proyectos personales como: De compras, Ferias de barrio, Cocktail, entre otros, algunos de los cuales han visto la luz en festivales como PhotoEspaña, Encontros da Imagen de Braga, Jornadas fotográficas de Guardamar y El Periscopio de Vitoria.

En 2005 vuelvo a Almería, donde realizo reportajes de publicidad para las agencias  ESTRATEGIA CREATIVA Y PLATAFORMA. Desarrollo también un reportaje de retratos para una campaña publicitaria de la entidad financiera CAJAMAR.

Colaboro con la Consejería de Cultura y con la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Me hago cargo de la coordinación de fotografía de la delegación de El Mundo hasta el año 2008, momento del cierre de este periódico en su edición local.

En 2010 inauguro en el patio de la Diputación Provincial la exposición Perfiles, una galería de retratos de personajes de la provincia de Almería.

Es en esta ciudad donde realizo mi último proyecto llamado Great People, que construido en forma de galería de retratos, refleja las costumbres y tradiciones de ciclo anual, con sus ritos y actividades que forman parte de nuestra cultura e identidad.

Este trabajo, junto con la serie Cocktail se exponen en la sección oficial del festival internacional de fotografía  de Murcia FOTOENCUENTROS 2011. Así mismo, la colección Great People forma parte de la sección oficial del festival internacional de Braga ENCONTROS DA IMAGEM 2011.

Imparto talleres de fotografía documental desde 2012 hasta la actualidad.

En 2013 soy incluida en el Diccionario de Fotógrafos Españoles.

En 2015 realizo el proyecto expositivo BARRIO: reportaje fotográfico documental desarrollado en los barrios periféricos almerienses, resultado del trabajo con el alumnado de mis talleres.

En 2016 recibo el Premio de Fotografía Social Pérez Siquier convocado por la Real Academia de Bellas Artes de Granada.